Saltar al contenido

Tijeras Knipex

marca knipex
tijeras Knipex

Las tijeras Knipex destacan por su calidad-precio. Podemos encontrar un amplio catalogo que va desde alicates para todo tipo de usos a tijeras de electricistas.

Descubre las características principales de las tijeras knipex y escoge la que mas se adapte a tus necesidades.

Catalogo de productos de tijeras Knipex en oferta

Knipex: Una marca de excelente calidad

La marca Knipex es de origen aleman, como todos sabemos los productos alemanes cuentan con una gran reputación en la calidad de sus productos.

Knipex nos ofrece articulos tanto para un uso profesional o para los manitas del hogar, ya que son herramientas con un precio super competitivo.

Las opiniones de esta marca son estupendas, ya que la relación calidad-precio es excepcional, por lo tanto todos desean tener en su maletín de herramientas unas tijeras Knipex.

Uno de sus productos estrellas son las tijeras de electricista Knipex. Estas tijeras estan catalogadas como la mejor opcion por amazon. Si quieres saber más de ellas te aconsejo que revises nuestro articulo dedicado a ellas:

Tijeras de Electricista Knipex

La mejor Tijera Knipex

Oferta
KNIPEX Tijeras para electricistas (155 mm) 95 05 155 SB (cartulina...
  • Filos de corte de precisión y afilados con dentado fino para un corte limpio y sin deslizamiento
  • Filo de corte con cortacables
  • Con portaherramientas de plástico
  • Mangos con fundas multicomponentes, reforzadas con fibras de vidrio
  • cartulina autoservicio/blíster

¿Qué Vende Knipex?

La especialidad de esta narca es fabricar herramientas manuales. En su gran catalogo podemos encontrar tijeras a todo tipo de alicates, ya sean pelacables, de presión, para trabajos eléctricos, etc.

Podemos también adquirir cortatubos, llaves especiales para armario, mordazas… También cuentan con una gama especifica para electricistas, que garantizan que cumple con la normativa.

Todas estas herramientas se hacen en Alemania, a que nos garantizan la calidad de sus productos.