info@estijeras.com

Las tijeras corta chapa Stanley FatMax 2-14-563-Corte Recto FatMax de corte recto es una de las tijeras de hojalatero más vendida. La marca Stanley es un fabricante mundial de todo tipo de herramientas y es una marca de la gran conocida corporación Stanley Black & Decker.

Stanley con su línea de productos Fatmax es una empresa líder e innovación de las herramientas manuales.

Por todo ellos las tijeras corta metales Stanley FatMax 2-14-563-Corte Recto FatMax ofrecen una calidad insuperables.

Estas tijeras Stanley cuenta con unas placas patentada para una fácil identificación de ellas, también un gran punto a su favor es que se pueden bloquear solo con una mano. Para su agarre cuenta con unos mangos bimateria que aportan un mejor agarre y aumenta su confort. Estas tijeras corta chapa ofrecen hasta una capacidad de corte de 12 mm, siendo válidas para el corte de aluminio, pvc, mallas de acero, piel o plástico.

Tijeras Stanley FatMax Stanley 2-14-563
Tijera Hojalateo Stanley FatMax
Tijeras Stanley FatMax Stanley 2-14-563
Tijera Corta Chapa Stanley FatMax

Características Tijeras Corta Chapa Stanley FatMax

  • Posee un gran efecto de palanca.
  • Acción de corte combinada.
  • Filos serrados para evitar el deslizamiento al cortar.
  • Tuercas cormadas.
  • Aleaccion de acero forjado en cromo y molybdeno.
  • Liberación y freno automáticos.
  • Se bloquea con una sola mano.
  • Mangos bimateria para mayor confort y mejor agarre.
  • Capacidad de corte de hasta 1,2 mm
  • Válido para el corte de aluminio, láminas de PVC, mallas de acero, piel, cobre y plástico.
  • Dimensiones de: 30 x 7,5 x 3 cm
  • Peso de 404gr.

Análisis y Opiniones de las Tijeras Stanley FatMax:

Las tijeras corta metales de Stanley són muy buena opción de compra por el precio que ofrece, siendo unas tijeras corta chapa de una calidad indiscutibles.

Estas tijeras de hojalatero han llegado a cortar chapa de hasta 4 mm, los cortes los realiza filmemente sin dejar muescas.

Estas tijeras para cortar metal es una buena opción de compra para los montadores profesionales de pladur, ya que cortan fácilmente chapa galvanizada que se utiliza para el montaje de pladur. Prácticamente podemos decir que són unas de las mejores tijeras para el montaje de pladur por la calidad  el precio que ofrecen.

El 95% de los clientes opinan que són una muy buena opción de compra estas tijeras Stanley FatMax, ya que apenas podemos encontrar comentarios negativos refiriéndose a ellas.

Los dos comentarios negativos a destacar són:

  1. El precio.
  2. Que cierra pero la tijera no abre sola.

Sobre el precio te podemos decir que por menos de 20 euros no vas a encontrar una marca mejor que ofrezcan esta calidad.

Sobre el siguiente comentario negativo que dice que la tijera al cortar no se abre sola y hay que tirar del mango para abrirlas, te puedo decir que eso no es así y se debe por un mal uso de ellas.

En el siguiente vídeo (no esta en español ) que te voy a mostrar puedes ver las funcionalidades que ofrece estas tijeras para el corte de metal o cualquier otro material, además podrás ver que la tijera si se abre sola, desmintiendo el comentario negativo sobre que no se habría sola:

Galería de Imágenes Stanley FatMax 2-14-563

Cerrar menú