Saltar al contenido

✂️ «【 Tijeras de Enfermería, SET Tijeras Enfermeria 】» para el 2021 👈

ETGtek(TM) El paramédico Trauma Médico Tijeras Tijeras tácticos de primeros auxilios de emergencia con dientes de sierra Para Médico vendaje -Pack De 2
Tijeras de Enfermería

Si estás en el campo de la medicina sabes lo bueno que es tener un par de tijeras de enfermeria de alta calidad. Son una pieza esencial de equipo que se utiliza a menudo cuando se trata de pacientes gravemente heridos que están inmovilizados o no pueden quitarse la ropa a tiempo.

En este tipo de situaciones, los segundos pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso es importante elegir un par de grado profesional que no se atasque, se desmorone o no pueda cortar un material que un buen par de tijeras debería poder cortar.

Las tijeras para traumas se utilizan a menudo para cortar ropa, vendas y otros materiales cuando se trata a los pacientes o se responde a una emergencia. También son útiles para aplicaciones de supervivencia y militares donde las tijeras estándar simplemente no lo cortan.

Las 4 Tijeras de enfermería más vendidas

Más Vendida
Prestige Medical 57 - Tijeras de enfermería
2º Más vendida
Prestige Medical Fluoride Premium - Tijeras de enfermería, color negro
3º Más vendida
PTL® Tuff Cut Scissors primeros auxilios Tijeras utilitarias Emergencia...
Ncd medical/prestige medical - Tijeras para vendajes (con clip para colgar de la...
Prestige Medical 57 - Tijeras de enfermería
Prestige Medical Fluoride Premium - Tijeras de enfermería, color negro
PTL® Tuff Cut Scissors primeros auxilios Tijeras utilitarias Emergencia...
Ncd medical/prestige medical - Tijeras para vendajes (con clip para colgar de la...
-
-
-
-
-
-
-
-
5,95 EUR
12,51 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
-
-
Más Vendida
Prestige Medical 57 - Tijeras de enfermería
Prestige Medical 57 - Tijeras de enfermería
-
-
5,95 EUR
2º Más vendida
Prestige Medical Fluoride Premium - Tijeras de enfermería, color negro
Prestige Medical Fluoride Premium - Tijeras de enfermería, color negro
-
-
12,51 EUR
3º Más vendida
PTL® Tuff Cut Scissors primeros auxilios Tijeras utilitarias Emergencia...
PTL® Tuff Cut Scissors primeros auxilios Tijeras utilitarias Emergencia...
-
-
Precio no disponible
-
Ncd medical/prestige medical - Tijeras para vendajes (con clip para colgar de la...
Ncd medical/prestige medical - Tijeras para vendajes (con clip para colgar de la...
-
-
Precio no disponible
-

Selección de Tijeras Enfermería

Que tener en cuenta a la hora de comprar unas tijeras de enfermeria

Diseño: Las tijeras para traumas tienen un diseño curvo (normalmente de 150 grados) y una construcción duradera que les permite cortar materiales mucho más gruesos y resistentes que las tijeras estándar. Son redondeadas en los extremos en lugar de afiladas. Esta es una característica de diseño deliberado que permite que sean arrastradas a través de la piel de un paciente sin cortar o dañar la piel de ninguna manera.

Son una pieza esencial del equipo para los paramédicos, enfermeras, médicos militares y otros profesionales de la medicina. También son populares entre los supervivientes y los cazadores, y pueden ser un complemento inestimable para un botiquín de primeros auxilios en el hogar o en los viajes.

Es importante entender que hay muchos tipos diferentes de tijeras para traumas y que cada tipo tiene sus fortalezas y debilidades. Cuando se trata de seleccionar las mejores tijeras para traumas, realmente depende de sus preferencias y necesidades.

Tijeras para traumas vs. tijeras médicas, ¿hay alguna diferencia?

Ahora, usted puede pensar que las tijeras médicas y las tijeras de trauma son la misma cosa pero no lo son.

Cuando nos referimos a «tijeras médicas», estamos cubriendo una amplia clase de herramientas usadas en todo, desde cortar cinta médica hasta remover órganos.

Hay muchos tipos de tijeras médicas, incluyendo las tijeras Metzenbaum, las tijeras quirúrgicas Mayo, las tijeras de tenotomía y las tijeras Iris. Algunas son rectas, otras curvas, otras son instrumentos delicados y otras son tijeras duraderas y resistentes, como un juego de tijeras para traumatismos.

Una forma más sencilla de explicarlo es que, si bien todas las tijeras para traumas son tipos de tijeras médicas, no todas las tijeras médicas son tijeras para traumas.

Más bien, las tijeras para traumas son un tipo especializado de tijeras médicas y/o de emergencia que se utilizan para quitar artículos difíciles de cortar, como la ropa que no puede quitarse debido a la inmovilización del paciente.

Una buena analogía para entender esta comparación sería el equivalente a afirmar que todos los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos son soldados; sin embargo, las Fuerzas Especiales son tipos especializados de soldados entrenados para llevar a cabo misiones que de otro modo no podrían llevarse a cabo.

Ahora que ya sabe lo que son y lo que no son las tijeras de trauma, es hora de entender lo que debe buscar al comprar un juego de tijeras de trauma, sin importar si es un paramédico, personal de hospital, sobreviviente, oficial de la ley o soldado que realiza una misión en un lugar remoto del mundo.

Galería de tijeras de enfermería

Consejos para encontrar las mejores tijeras para traumas para usted (Cosas a considerar)

Durabilidad:

Esto es importante porque las tijeras podrían ser usadas para potencialmente salvar la vida de alguien. No quieres que se caigan a pedazos. Esto es especialmente importante si eres un EMT o vas a usar estas tijeras en el campo o en un hospital.

Generalmente, las tijeras de trauma usadas en un hospital son producidas en masa y sólo tienen características muy básicas. Esto se debe a que los hospitales tienen herramientas mucho más capaces a su disposición, y sus tijeras de trauma probablemente se usen principalmente para quitar la ropa de una víctima de accidente, como cortar la pierna del pantalón de un paciente con una fractura compuesta.

En esta situación, la durabilidad no es la característica más importante, porque si algo le sucede a sus tijeras, puede simplemente agarrar otro par. Sin embargo, un paramédico o médico de combate definitivamente necesitaría un conjunto más duradero, ya que están en el campo y pueden encontrar cualquier número de variables que pueden requerir el uso de tijeras de mayor calidad.

Materiales utilizados:

Ahora, aquí es donde puede ponerse interesante y realmente depende de su preferencia. La mayoría de las tijeras serán de acero inoxidable quirúrgico. Sin embargo, algunas tijeras especializadas, por ejemplo, vienen con las hojas cubiertas de fluoruro. Estas están especialmente diseñadas para ser «tijeras antiadherentes», y son más adecuadas para cortar a través de la cinta.

Las cizallas destinadas al uso en el campo suelen tener un revestimiento de titanio en las hojas para que puedan cortar a través de material más duro que se encuentre en el campo sin dañar las cizallas.

Además, si planea utilizar sus tijeras en un entorno médico, tal vez desee comprar un juego que pueda soportar las temperaturas de la esterilización en autoclave. Las tijeras de titanio suelen ser muy adecuadas para la reesterilización y, una vez esterilizadas, pueden utilizarse en múltiples pacientes sin temor a la contaminación cruzada. Este es un punto muy importante a considerar cuando se selecciona el par.

El precio:

Las tijeras de trauma puede variar enormemente, desde menos de 10 euros hasta alrededor de 100 euros. De nuevo, a menos que estés en el campo, probablemente querrás considerar la relación entre durabilidad y precio cuando hagas tu selección. Por ejemplo, si las usas en la sala de emergencias, un lugar donde hay muchos pares de tijeras, puedes comprar un juego más barato, o el hospital puede incluso proporcionarte tu propio par.

Por otro lado, las tijeras de EMT están pensadas para ser usadas en el campo bajo condiciones de alta tensión e impredecibles, por lo que es una buena idea comprar un par de alta calidad, e incluso un par con mos.

Preguntas mas frecuentes:

¿Qué par de tijeras de trauma debería comprar?

Depende de para qué las necesites y de tu presupuesto. Si usted es un profesional médico que trabaja en un consultorio o en un hospital, es probable que pueda salirse con la suya con un juego de una sola función por debajo de 10 dólares.

Sin embargo, si es un paramédico o un técnico en emergencias que trabaja en el campo o planea colocarlas en un kit de supervivencia o de trauma, puede buscar un juego de tijeras de trauma de funciones múltiples como la serie Raptor de Leatherman.

¿Las tijeras de trauma son lo mismo que las tijeras para vendajes?

No, pero son similares. Las tijeras para vendajes son totalmente metálicas, mucho más pequeñas que las tijeras para traumas, y no pueden cortar mucho más que vendas, papel y cinta adhesiva.

Las tijeras para traumas, por otro lado, pueden ser definitivamente usadas como tijeras de vendaje, pero son más grandes, más duraderas, tienen hojas más gruesas, y pueden cortar a través de una variedad de materiales de alta resistencia que las tijeras de vendaje no podrían cortar.

¿Para qué se utilizan las tijeras de trauma?

Las tijeras para traumas se usan para quitar prendas de vestir o joyas que pueden interferir con el tratamiento de un paciente en la sala de emergencias o en la ambulancia.

También son un juego invaluable de la bolsa médica de un médico de campo y posiblemente se pueden usar para salvar la vida de un camarada que necesite atención de emergencia en el campo.

Sin embargo, no es necesario ser un profesional médico para encontrar un buen uso para las tijeras de trauma.

De hecho, es aconsejable que cualquier persona que construya un botiquín de primeros auxilios para traumatismos también incluya un juego duradero de tijeras para traumatismos de calidad en su botiquín, especialmente uno para uso en viajes en los que no haya otras herramientas disponibles, como en una excursión o un viaje de campamento.

¿Cuáles son las mejores tijeras de traumatología que hay en el mercado hoy en día?

Depende de para qué las use y de su presupuesto, pero me gusta mucho la serie Raptor de tijeras de trauma Leatherman. Son verdaderamente únicas en sus características disponibles, combinando funciones como llaves para tanques de oxígeno y cortadores de anillos, hay literalmente cientos de escenarios diferentes en los que tal conjunto de tijeras podría salvar tu vida o la vida de un ser querido o un camarada herido en un campo de batalla.

¿Qué es lo más importante a considerar cuando se compra un par de tijeras de trauma?

Durabilidad versus costo. Por ejemplo, si estás buscando un par que puedas usar fuertemente cada día en una variedad de funciones para toda una carrera, ir con una oferta de Leatherman o XSHEAR

¿Cómo sabes si un par de tijeras de trauma pueden ser esterilizadas por calor en un autoclave?

Si los mangos son de plástico estándar de baja fusión, no pueden ser esterilizados en autoclave. Hay muchos tipos diferentes de plástico que pueden soportar el proceso de autoclave, aunque algunos ejemplos son el policarbonato, el polipropileno y los acrílicos. Busque mangos hechos de estos materiales si planea usar una cámara de autoclave para esterilizar sus nuevas tijeras de trauma.

Si busca un juego que pueda ser colocado con seguridad en el autoclave sin dañar los mangos, busque específicamente el mundo «autoclavable» en la descripción del fabricante.

Si están listados como autoclavables, también se especificará la temperatura máxima, y si se anuncian como tales pero se dañan por el proceso de todos modos, debería ser elegible para que se le reemplacen a un costo cero para usted.

Pack tijeras enfermeria:

No products found.

Además de tijeras enfermería, en nuestra tienda tenemos: