info@estijeras.com

¿Cansado/a de quejarte por no poder cortar bien un papel simplemente porque eres zurdo/a? ,¿cuantas veces has podido quejarte por este motivo por no tener unas tijeras adecuadas? a dia de hoy el 15% de la población mundial es zurda.

Pues aquí tienes lo que necesitas por fin una amplia gama de tijeras para zurdos y de todos los tamaños y  a los mejores precios.

TOP 3 de las ventas de tijeras para zurdos en el 2019:

¿Por qué comprar tijeras para zurdos?

Simplemente porque para poder cortar cualquier papel, cartulina necesitamos unas tijeras adecuadas y si tenemos ese pequeño handicap que hoy en día la mayoría de los productos que podemos comprar en las tiendas son para los diestros, ¿por que no comprarnos unas tijeras adaptadas para nosotros?

Algo tan simple como cortar un papel con unas tijeras normales para un zurdo se puede convertir en una tarea sumamente complicada si queremos hacer un corte preciso, ya que lo único que hacemos al cortar el papel con las tijeras normales es rasgarlo.

Aquí vas a poder encontrar tijeras para zurdos niños, adultos, de 3 claveles y de todas las formas disponibles y por supuesto al mejor precio.

¿ Cual es la diferencia tijeras para zurdos y diestros ?

Te estas preguntando , pues es una repuesta muy sencilla la única diferencia entre una tijera normal a la tijera zurdos es que el filo de corte esta en el lado contrario, esto hace que nos facilite el corte al utilizar la mano izquierda.

Tijeras escolares para niños zurdos:

Si tienes un hijo zurdo poder cortar un papel o cartulina para realizar cualquier trabajo escolar con total precisión va a necesitar unas tijeras infantiles para zurdos.

Ahora te mostrare una pequeña selección con las 5 tijeras infantiles mas vendidas para zurdos:

Tijeras de Zurdos para la peluquería:

Si eres peluquero o estilista, sabrás de la importancia de realizar un corte preciso a tus clientes y siendo zurdo no vas a poder realizarlo con unas tijeras convencionales.

Las tijeras para zurdos de peluqueria las hojas de corte están dispuestas al contrario de unas tijeras normales esto hace que se vea exactamente donde se va a producir el corte.

A parte de este detalle las tijeras para zurdos tienen las mismas características que otra tijera de peluquería.

Aquí te dejo una selección de tijeras de peluquería para zurdos:

Tijeras de Zurdos para la poda:

Si eres zurdo y necesitas unas tijeras de podar para realizar cortes precisos y sobre todo para que no te duela las manos cuando llevas un rato trabajando con ellas, lo mejor es que utilices unas tijeras para zurdos.

Tijeras de Zurdos para la oficina:

Si tienes una oficina y eres zurdos  quedrás tener unas de estas tijeras para poder cortar con total comodidad cualquier papel o material que tengas que cortar en tu oficina, para ello las tijeras de oficina para zurdos están diseñada especialmente para realizar esa función sin que realices un trabajo extra.

Además de tijeras para zurdos, en nuestra tienda tenemos:

Tijeras de Podar

Todas las tijeras que necesitas para el mantenimiento de tu jardín.

Cerrar menú