Saltar al contenido

Tijeras Wurth

Tijeras Wurth
Tijeras Wurth

¿Te gustaría añadir una nueva tijera de electricista pero no te decides cual comprar?, si este es tu caso aquí te traigo una marca reconocida Wurth.

Aquí te mostramos una selección de las tijeras Wurth con los mejores ofertas con un solo click.

Catalogo de Productos Wurth en oferta

Würth una marca de prestigio mundial

Esta marca tienes sus orígenes en Alemania en la década de los 70. Como una empresa dedicada a la fabricación de tornillos. A día de hoy se conoce mundialmente , ya que tiene una representación en 80 paises diferentes.

Con el paso de los años, dejaron la fabricación de tornillos exclusivamente e incluyeron en su amplio catalogo de productos las tijeras de electricistas.

Las tijeras para electricistas profesionales o amateur cuentan con todas las garantías de protección necesarias, además con unos acabados excelentes.

No podemos olvidar que estas tijeras de electricistas Würth no estan preparadas para trabajar con tensión.

Tijeras Wurth y Herramientas Würth para tu caja de herramientas

En el catalogo de Würth podemos encontrar una amplia gama de productos.

Uno de los más destacados, son sus fantásticas tijeras para electricistas Wurth. Pequeñas y practicas.

Aunque es una tijera de electricista, la podemos tener en nuestra caja de herramientas para cortar cualquier otro material de una forma sencilla y practica.

Tanto sus destornilladores, como brocas o llaves de vaso, están fabricados con los mejores materiales y proporcionarnos la mayor seguridad al utilizarlos.

En algunas de sus tijeras podemos encontrar que poseen pelacable, esto nos sera muy util, ya que en una misma herramienta tenemos la opcion de tener una tijera de corte y un pelacable, evitandonos de tener otra herramienta para esta opcion.

Además otra característica de sus tijeras es que tienen unos mangos ergonómicos y cuentan con una contratuerca ajustable.

Compra la mejor tijera Wurth del 2021 al mejor precio

Unas tijeras Wurth es sin lugar a dudas una buena compra. Es una tijera de electricista a una precio muy razonable y con materiales de excelente calidad, con un tamaño adecuado y muy practica para tenerla en nuestro maletin de herramientas.

Aquí tienes una gran oferta de tijeras de electricista Wurth .

¡Cómprala antes de que vuelen!

forbici
  • Forbici